
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Miguel Angel Sánchez Rubio es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Vinaròs (Castellón), España. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Xtencil. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing. Miguel Angel Sánchez Rubio está en FOROALFA desde 2006.
Freelance webdesigner focused in accesible webpages & corporate identities.
Nov 2018 Me gusta el artículo:
Mar 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisados
Creo que el último punto no lo entendiste bien.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Creo que las preguntas son condicionantes, por lo que seguramente las respuestas sean previsiblemente negativas. Además, no se trata de que guste o no un símbolo en abstracto, sino luego las aplicaciones gráficas (carteles, merchandising, señalética, etc.) que hagan de él. Ahí es donde deberíamos juzgar lo acertado o no de la imagen de London 1012. Gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio