Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Vinaròs
Castellón
España
Miguel Angel Sánchez Rubio es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Vinaròs (Castellón), España. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Xtencil. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing. Miguel Angel está en FOROALFA desde 2006.
Freelance webdesigner focused in accesible webpages & corporate identities.
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisados
Creo que el último punto no lo entendiste bien.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Creo que las preguntas son condicionantes, por lo que seguramente las respuestas sean previsiblemente negativas. Además, no se trata de que guste o no un símbolo en abstracto, sino luego las aplicaciones gráficas (carteles, merchandising, señalética, etc.) que hagan de él. Ahí es donde deberíamos juzgar lo acertado o no de la imagen de London 1012. Gracias.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?
Lo preocupante es que muchos de mis colegas de profesión han dejado de pensar, de estrujarse el cerebro para comunicar algo mínimamente original y honesto; simplemente entran en Google y buscan lo que sea, o se nutren de Webs de recursos gratuitos (la red Envato, Smashing Magazine, Deviantart, etc.) y al final todos acaban pareciéndose demasiado entre sí. Eso es lo más triste, bajo mi punto de vista.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre