Torres Cervantes sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (969)
Diálogo iniciado por Daniel Alejandro Torres Cervantes en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Una prestigiosa firma de diseño, una exorbitante suma, son los aspectos que seguramente han influido a que surja un engendro como este. La justificación: muy vaga. La resolución del problema: un ejercicio que sería evaluado con una mediocre calificación en casi cualquier aula de diseño universitario. La duda: «Son una agencia de prestigio, es una cantidad enorme... algo deben de tener.
El veredicto: Lo hecho, hecho está. Desgraciadamente creo que se ha olvidado que es un símbolo que representa a un pueblo, el mismo pueblo debió tener más peso en esto y sentirse orgullosos del mismo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre