Diálogo Nº 969

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Daniel Alejandro Torres Cervantes
0
Nov. 2009

Una prestigiosa firma de diseño, una exorbitante suma, son los aspectos que seguramente han influido a que surja un engendro como este. La justificación: muy vaga. La resolución del problema: un ejercicio que sería evaluado con una mediocre calificación en casi cualquier aula de diseño universitario. La duda: «Son una agencia de prestigio, es una cantidad enorme... algo deben de tener.

El veredicto: Lo hecho, hecho está. Desgraciadamente creo que se ha olvidado que es un símbolo que representa a un pueblo, el mismo pueblo debió tener más peso en esto y sentirse orgullosos del mismo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril