Diálogo Nº 25100

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Maria José Candela
1
Mar. 2012

Este logo ha intentado buscar la forma de deshacerse de la típica imagen estática y formal de las olimpiadas, pero definitivamente no lo han logrado.

Se supone que un evento de tal importancia debe ser representado con un poco más de seriedad, se podría haber añadido un poco más de innovación y modernismo pero no de esta forma tan drástica. En primer lugar, ni siquiera se entiende que la imagen intenta imitar un graffiti, en segundo ,la legibilidad de los números es casi imposible, y por último, las formas tan irregulares y puntiagudas me recuerdan a los recortes mal hechos de un niño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio