Esther sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1283)
Diálogo iniciado por Ma Esther en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

El logo se salio de lo cotidiano , es llamativo y a todos les llama la atención no necesariamente de la misma manera que a otros
pero igual llama la atencion y eso es considerado importante, ya que si no llamara la atención pues nadie le tomaría importancia.
Es un logo que se salio de la imagen de lo que se esta acostumbrado a ver en las olimpiadas. no concuerdo con el diseño o el lugar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre