Diálogo Nº 1283

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Ma Esther
0
Nov. 2009

El logo se salio de lo cotidiano , es llamativo y a todos les llama la atención no necesariamente de la misma manera que a otros

pero igual llama la atencion y eso es considerado importante, ya que si no llamara la atención pues nadie le tomaría importancia.

Es un logo que se salio de la imagen de lo que se esta acostumbrado a ver en las olimpiadas. no concuerdo con el diseño o el lugar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio