
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Ensenada
Mexicaly
México
Diseñadora gráfica, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Ensenada (Mexicaly), México. Estudia en CETYS Universidad. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Fotografía. Ma se sumó a FOROALFA en 2009.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
El logo se salio de lo cotidiano , es llamativo y a todos les llama la atención no necesariamente de la misma manera que a otros
pero igual llama la atencion y eso es considerado importante, ya que si no llamara la atención pues nadie le tomaría importancia.
Es un logo que se salio de la imagen de lo que se esta acostumbrado a ver en las olimpiadas. no concuerdo con el diseño o el lugar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto