Fraenza sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1274)
Diálogo iniciado por Fernando Fraenza en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Es inconcebible que un acontecimiento tan importante, organizado por una comunidad que tanto diseño profesional produce y consume, sea identificado con un símbolo que connota sino pobreza, al menos, indiferencia respecto del estado actual del sistema diseño. Vale decir, un símbolo que no haga gala de una cierta complejidad, cualquiera, al interior de lo que se tiene por disciplina y práctica diseñil.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero