Fernando Fraenza

Fernando Fraenza

Docente

Córdoba Argentina

Profesión: Arquitecto

Especialización: Teoría del diseño

Enseña en: Universidad Nacional de Córdoba

Se unió a FOROALFA: 2008

Nace en Córdoba en 1963. Estudia artes en la Universidad Nacional de Córdoba (Licenciatura en grabado, 1989). Es merecedor de la Beca Antorchas para estudios de perfeccionamiento en el extranjero (1991, Concurso de becas y subsidios para las Artes, Fundación Antorchas, Buenos Aires). Obtiene el grado de Magister en diseño (Universidad del Bío-Bío, Chile). Obtiene el grado de Doctor en bellas artes (Universidad de Castilla-La Mancha, España). Es profesor titular de las Cátedras de Problemática general del arte y Visión1 en la Facultad de Filosofía & Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. En los últimos años ha sido co-autor de los siguientes libros:

 

2009 | Fernando Fraenza, A.de la Torre & Alejandra Perié, Ver y estimar arte apreciándonos a nosotros mismos, a comienzos del tercer milenio, y sobre todo, en regiones periféricas del mundo. Editorial Brujas, Córdoba, 2009, 410p.

 

2010 | Fernando Fraenza & Alejandra Perié. Diseño, esteticidad & discurso. Editorial Advocatus-Universidad Blas Pascal, Córdoba, 2010, 311p.

 

2011 | Fernando Fraenza, Manuel Molina & Alejandra Perié, Pintura & aledaños. Editorial Brujas, Córdoba, 2009, 120p.
 


Seguidores:
6
Votos:
2
Opiniones:
14

Actividad reciente de Fernando Fraenza

Fernando Fraenza
6

Jun 2016 Me gusta el artículo:

Fernando Fraenza
6

Oct 2013 Me gusta el artículo:

Fernando Fraenza
6

May 2012 Me gusta el artículo:

Hay 6 seguidores de Fernando Fraenza

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero