Noriega sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1170)
Diálogo iniciado por Marcela Noriega en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

El caso de Londres 2012 es el mismo que el de Vancouver 2010. El símbolo no representa ni la ciudad, ni sus orígenes, ni su cultura. La mayoria de la gente no se identifica con el.
Sin embargo han hecho un buen trabajo en las aplicaciones, basando el diseño en las formas básicas del símbolo y la paleta de colores.
Londres mostro parte de lo que será el resto de la identidad visual cuando lo dieron a conocer y parece que sera igualmente impactante y fuera de los estándares.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre