Noriega sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1170)

Diálogo iniciado por Marcela Noriega en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Marcela Noriega
0

El caso de Londres 2012 es el mismo que el de Vancouver 2010. El símbolo no representa ni la ciudad, ni sus orígenes, ni su cultura. La mayoria de la gente no se identifica con el.

Sin embargo han hecho un buen trabajo en las aplicaciones, basando el diseño en las formas básicas del símbolo y la paleta de colores.

Londres mostro parte de lo que será el resto de la identidad visual cuando lo dieron a conocer y parece que sera igualmente impactante y fuera de los estándares.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre