
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Vancouver
Canadá
Diseñador gráfico, docente. Reside en Vancouver, Canadá. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Marcela se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
El caso de Londres 2012 es el mismo que el de Vancouver 2010. El símbolo no representa ni la ciudad, ni sus orígenes, ni su cultura. La mayoria de la gente no se identifica con el.
Sin embargo han hecho un buen trabajo en las aplicaciones, basando el diseño en las formas básicas del símbolo y la paleta de colores.
Londres mostro parte de lo que será el resto de la identidad visual cuando lo dieron a conocer y parece que sera igualmente impactante y fuera de los estándares.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril