Diálogo Nº 1145

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Marcos Peñéñory
1
Nov. 2009

Yo no vi ningún tipo de hercules. A duras penas creo que podría decir que está. Pero si no estuviera yo vería lo mismo: un 2012, lo querrámos o no está. Seamos postmodernos o funcionalistas, creo que el símbolo debe servir para identificar y no necesariamente debe gustarnos, creo justamente el hecho de que no guste hace que la gente lo reconosca, y si ese es el fin, está bien.

Si bien yo jamás haría algo remotamente parecido, no podemos negar que lo reconocemos y lo recordamos y eso es el finde un símbolo (a un grandes razgos) o no?.

Además, si ayuda a los ingleses a desestructurarse, bienven

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio