Diálogo Nº 1126

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Miriam Ocariz
0
Nov. 2009

Sinceramente a mi me gustaría saber más acerca del porqué se eligio este sómbolo cómo imagen para las Olimpiadas, es decir la justificación que dió el diseñador sobre el. Lo que si me parece es que hay un problema importante en cuanto a la legibilidad de éste, sin embargo dada su gran exposición bastará con decirle a la gente que dice 2012 y no habrá mayor problema... pero en diseño se supone que no necesitaria de esa aclaración para poder leerse correctamente. En fin, me parece que para hacer un juicio más grande sobre esta imagen hay que contar con la información suficiente para ello.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril