
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
En lo teórico (virtud) yo creo que sí, en lo practico (defecto)no tanto dado que la moyoria de las veces el estudiante solo se enfrenta al profr y no al cliente (que raramente sabe de este negocio) y mucho menos a un proyecto REAL (con todas sus pros y sus contras). Aunque tampoco creo que este tema sea exclusivo de las carreras de diseño.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Sinceramente a mi me gustaría saber más acerca del porqué se eligio este sómbolo cómo imagen para las Olimpiadas, es decir la justificación que dió el diseñador sobre el. Lo que si me parece es que hay un problema importante en cuanto a la legibilidad de éste, sin embargo dada su gran exposición bastará con decirle a la gente que dice 2012 y no habrá mayor problema... pero en diseño se supone que no necesitaria de esa aclaración para poder leerse correctamente. En fin, me parece que para hacer un juicio más grande sobre esta imagen hay que contar con la información suficiente para ello.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre