Ramirez sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1099)
Diálogo iniciado por Alejandro Ramirez en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Me parece terrible el punto 2: «¿Es un problema el hecho de que no se lea esa cifra?». No es un hecho que no se lea, todo lo contrario, se lee y muy bien. La marca no me parece brillante, pero verdaderamente valoro el espíritu, es completamente provocador, aunque, pienso, si no fuese magenta, nadie se hubiese escandalizado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre