
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Alejandro Ramirez es diseñador gráfico, profesional. Reside en Las Heras (Mendoza), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Alejandro Ramirez está en FOROALFA desde 2008.
Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Acuerto totalmente con Gabriel Martínez Meave. La legibilidad está sobrevalorada y cualquier signo descontextualizado puede acusarse de no efectivo. Por otro lado, ¿realmente piensan que el proyecto es «demasiado avanzado»?, yo creo que es una buena y elegante solución de identidad que ha sido desaprovechada por conservadurismo y/o falta de compromiso con el diseño.
Dic 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Jun 2010 Mi opinión en el artículo Diseño web prefabricado y barato
Yo no considero esto un problema grave. Pensemos que si hay un cliente que calza 42 y está dispuesto a usar un 45, el perjudicado es él y no el diseñador. Lo que hay que hacer en esos casos es tener una instancia de discusión y si no se llega a un acuerdo, pues, no se trabaja con esa empresa o cliente. Quien se sienta amenazado con estos enlatados, es porque no tiene nada mucho mejor que ofrecer.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio