Diálogo iniciado por Rene Navarrete sobre:

Ilustración principal del artículo Logopatía

Beto Zapata Olivares

Logopatía

¿Qué hacer cuando en una institución conviven distintas representaciones visuales e identidades?

Ver este artículo

Retrato de Rene Navarrete
0
Rene Navarrete
Sep 2014

Muy interesante artículo, pero en vista de que exponer diferentes logos o marcas que pertencen a una misma identidad tiende a confundir ¿cual sería la mejor forma de manejar este asunto dentro de una imagen corporativa? creo que serí un buen artículo...

2
Retrato de Nelson Damian Espinoza
0
Nelson Damian Espinoza
Sep 2014

Da para mucho este tema, trabajo en un lugar donde algunas áreas se quieren separar y tener su propio logo y su propio personal, pero quieren tener las ventajas de la empresa general. Entonces es como un problema de terapia de pareja. Ahi muchas veces es donde tenemos que observar como unificar los criterios, pero si dos gerentes no charlan seriamente entre si para ir de la mano, dudo que cambie.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Autor:
Anita Chalu
Título:
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Sinopsis:
¿Por qué es tan simple?, ¿tiene relación con el gobierno?, ¿es una copia de Mashable?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
30
Opiniones:
102
Seguidores:
58
Ilustración principal del artículo Gráfica conmemorativa para los 60 años de Havanna
Autor:
Sure Brandesign
Título:
Gráfica conmemorativa para los 60 años de Havanna
Sinopsis:
El desafío de diseñar un envase de alta gama para un producto que ya cuenta con la más alta estima por parte del público.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
3
Seguidores:
5
Ilustración principal del artículo Iberia ¿volando bajo?
Autor:
Rodolfo Álvarez
Título:
Iberia ¿volando bajo?
Sinopsis:
El nuevo cambio de imagen corporativa de Iberia pone al «Diseño» en el rol de copiloto involuntario del viaje.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
82
Opiniones:
153
Seguidores:
83
Ilustración principal del artículo Norberto Chaves en Córdoba y Mendoza
Autor:
FOROALFA
Título:
Norberto Chaves en Córdoba y Mendoza
Sinopsis:
El exitoso Seminario FOROALFA de Identidad Corporativa se acerca al interior de la Argentina.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
54
Opiniones:
37
Seguidores:
602
Retrato de Hector Bruguera
Autor:
Hector Bruguera
Título:
Publicidad: del concepto a lo psicológico
Sinopsis:
Cada elemento en un arte final tiene como meta posicionarse. Lo que hoy es un hit mañana puede estar mas allá del olvido. La pregunta que hay que hacerse es: ¿por qué?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
89
Opiniones:
36
Seguidores:
30
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Sinopsis:
Convencidos de que lo único importante es ser novedosos, muchos directivos y diseñadores en lugar de identificar empresas, instituciones y hasta países, producen marcas que, curiosamente, no se parecen a sus dueños.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
231
Opiniones:
82
Seguidores:
3422

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril