Diálogo Nº 24323

Diálogo iniciado en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Mariano Stenta
0
Mar. 2012

Soberbia y contundente la política aplicada por ese país, y me gustaría que fuera certera y definitiva; como decía Tomas Fenix:» nada mejor que un dosis de su propia medicina..». Pero que tan fuerte será la dosis, como para que las corporaciones tabacaleras no hagan metástasis, y terminen consumiendo la tinta y el papel con que el Parlamento aplicó la medida; pienso, perversamente, en una «alianza estratégica» de todas las tabacaleras de australia para lograr una MARCA UNICA, usando como remedio la tipografía standar y costreñida que le impongan,el tiempo eso lo vuelve moda y la moda dogma...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo La función social del diseño
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia La función social del diseño Motivado por el artículo firmado por Guillermo Brea en este mismo espacio, aclaro mi posición: los fines y objetivos de los trabajos de los diseñadores los fija la demanda, y no los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril