Stenta sobre Lo que el periodista quería saber (24323)
Diálogo iniciado por Mariano Stenta en el artículo
Lo que el periodista quería saber

Soberbia y contundente la política aplicada por ese país, y me gustaría que fuera certera y definitiva; como decía Tomas Fenix:» nada mejor que un dosis de su propia medicina..». Pero que tan fuerte será la dosis, como para que las corporaciones tabacaleras no hagan metástasis, y terminen consumiendo la tinta y el papel con que el Parlamento aplicó la medida; pienso, perversamente, en una «alianza estratégica» de todas las tabacaleras de australia para lograr una MARCA UNICA, usando como remedio la tipografía standar y costreñida que le impongan,el tiempo eso lo vuelve moda y la moda dogma...
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¡Con mi diseño no te metas!
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January