Adelantado sobre Lo que el periodista quería saber (24219)
Diálogo iniciado por Pau Adelantado en el artículo
Lo que el periodista quería saber

No es cierto que las marcas sólo usen el paquete como herramienta de branding. Se estan creando muchos «locales de fumadores», esto es, locales tematizados, con butacas, espacios diáfanos para sentarse, dj, neveras con bebidas y refrescos en las que los usuarios (previo registro mediante DNI) pueden tomar libremente, aparte de fumar dentro (esta lleno de máquinas de tabaco de la marca en qüestión). También han aumentado los regalos por consumo de cartones con todo tipo de mensajes. Que sí, que la cajetilla será su caballo de batalla. Pero cada vez menos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
¡Con mi diseño no te metas!
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December