Carranza sobre Lo que el periodista quería saber (24164)
Diálogo iniciado por Emilio Carranza en el artículo Lo que el periodista quería saber

Básicamente es una idea que puede ser trascendental a nivel mundial. Esto podría pasar a ser un tema de discusión dentro de OMS. Es un ejemplo más, que el diseño gráfico es la base y esencia de todo producto y servicio. Para las compañias sería un golpe tremendo, pero es un nuevo reto de enfrentar para las compañias en diseñar y proponer la creación de cigarrillos y diferenciarse de la competencia. Es decir, si en este momento todos los cigarrillos son iguales y las cajetillas diferentes, ahora será a la inversa. Desde luego la imaginación siempre estará a la orden.

de acuerdo contigo, lo importante aquí es la valoración que le da al diseño gráfico y no si fumar es malo o no.

si te prohiben el diseño de la cajetilla, rediseñemos el cigarrillo y volverá la diferenciación
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¡Con mi diseño no te metas!


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Packaging 4D: la cuarta dimensión


Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre