Gaona sobre Lo que el periodista quería saber (24109)
Diálogo iniciado por Kenya Gaona en el artículo
Lo que el periodista quería saber

Es cierto que los muy adictos al tabaco no lo dejarán: es su droga y la consumirían aunque un extraño les diera un churro sin marca en la calle. Pero no se trata de una medida para «salvar al mundo» -ni a los casos perdidos-, sino de ponerle piedras en el camino, y muy grandes, a las empresas que siguen comercializando productos que matan a la gente. En la acción de fumar, como en muchas cosas, el quid es cuestión de imagen y en ese sentido es muy acertada esta acción, deberíamos aplicarla a más productos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Joan Costa
Las pymes necesitan un diseñador distinto
Los diseñadores deben adecuar sus análisis y sus propuestas a la realidad de los clientes medianos y pequeños y dejar de aplicarles pautas preconcebidas.
Te podrían interesar
¡Con mi diseño no te metas!
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre