Ghinaglia sobre Lo que el periodista quería saber (24092)

Diálogo iniciado por Daniel Ghinaglia en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Daniel Ghinaglia
2
Mar. 2012

Solamente acotaría una cosa. Al final, en la aclaratoria de la palabra «mola», se le da una identidad la las diferentes formas de expresión en Latinoamérica y para ser justo y en honor a esa identidad mal interprestada, la palabra «mola» es mas o menos el equivalente al «chévere» VENEZOLANO, muy extendido por el Caribe y algunos país latinos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Parecido no es igual
Si bien el profesional del diseño está muy influenciado por el arte, tiene una razón de ser específica en la sociedad. A pesar de esa evidencia se le sigue confundiendo con el artista.

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto