Diálogo Nº 51652

Diálogo iniciado en el artículo Leonardo, filósofo de la forma y padre del esquematismo tecno-científico

Retrato de Roberto Martínez Garza
18
Jun. 2019

Leonardo marca el principio de una era de inventos modernos pero que descontrolados por los poderes económicos aún no hemos podido llevar a un desenlace en equilibrio con nuestro hogar la Tierra. Por supuesto Leonardo poco nada tendrá que ver con este descontrol, sin embargo en nosotros, las empresas y nuestros gobiernos estará el controlar esta desordenada y letal revolución industrial por el bien de nuestra especie y de unas cuantas más.

Felicidades al maestro Joan Costa por este generoso homenaje a un hombre único.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Diseño chido
Diseño chido El problema de la gráfica de baja calidad que caracteriza a muchos emprendimientos comerciales en la Ciudad de México.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus
Paola Di Lernia, autor Paola Di Lernia Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus Grete Stern y Horacio Coppola son recordados como dos de los más grandes fotógrafos argentinos. Aquí una breve reseña de su legado, a casi dos años de la muerte de Coppola.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril