Sánchez Mercado sobre Leonardo da Vinci usaba Mac (20737)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Leonardo da Vinci usaba Mac

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
561

Dificilmente Steve Jobs podría estar al nivel de da Vinci. Por otra parte, quién democratizó no fue la Apple sino la PC, la Mac fue y sigue siendo elitista. El WYSIWYG nació en Xerox PARC -Butler Lampson, Charles Simonyi y colegas en 1974. Hewlett Packard desarrolló y lanzó en 1978 el primer WYSIWYG comercial. Ell diseño de la Mac, no fue de Jobs, sino de diseñadores italianos que ganaron un premio internacional de diseño.

3
Retrato de Alejandro Arrojo
75

Contundente su aporte para desmitificar a tantos fanáticos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
La gran Fiesta del Dibujo
Informe sobre una semana de vértigo en Barcelona.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre