Diálogo Nº 20982

Diálogo iniciado en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?

Retrato de Claudio Ordóñez
0
Ene. 2012

Es un poco surrealista que un ¿docente? afirme algo tan absurdo. ¿Resentimiento académico?. Sr. Navarro... ¿Dónde estudió Ud.?¿Es Lic. o TSU?¿Es autodidacta o una especie de genio que no ha necesitado de orientación académica? ¿Es investigador como dice su bio? ¿Cuáles son sus investigaciones publicadas?. Creo que este artículo sólo busca atraer un público con el mismo nivel de resentimiento. El «todo vale» del postmodernismo ya es caduco. No se puede generalizar en un asunto tan denso. ¿Cuál es la propuesta? «¿Vivan la improvisación y el empirismo; muera la academia?».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio