Marcillo Cede�O sobre ¿Las marcas son los nuevos dioses? (55858)
Diálogo iniciado por Ammy Katherynne Marcillo Cede�O en el artículo ¿Las marcas son los nuevos dioses?

Probablemente el artículo más interesante que he leído (y eso que es el segundo que voy leyendo) Que genial la redacción y la manera en que relaciona el branding con los dioses griegos! Irónicamente en el anterior artículo también se mencionaba la autenticidad de una marca y como este factor es de suma importancia no solo para el crecimiento de la empresa sino para una conexión más real con su audiencia. En este artículo se toca ese punto y otros que también considero son muy importantes, uno de ellos (y que no lo había pensado así) es la resignificación de la marca, no con el objetivo de destruirla, sino más bien de conocerla más a fondo ya que con esto no solo genera un vínculo más fuerte con su nicho sino "se convierte un agente de cambio cultural". En conclusión, la autenticidad y la resignificación permiten que el branding sea más HUMANO, después de todo está hecho por humanos :)

Aprecio tu opinión. Muchas gracias por tu comentario, gracias por leerme y colaborar con tu respuesta, si escribes de algún colegio de diseño puedo darles alguna charla gratuita mi correo es: dg@cetiamedia.com, también puedes seguir mis artículos en: https://estebangarciavarela.co...