Betancourt sobre Las funciones de la marca gráfica (54367)

Diálogo iniciado por Gerson Betancourt en el artículo Las funciones de la marca gráfica

Retrato de Gerson Betancourt
1
Abr. 2022

Ni en los cursos y ni en los videos se ha considerado de manera detallada como este análisis y aporta mucho para poder identificar la funcionalidad de cada marca gráfica sea del caso. Nuevamente gracias.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2043
Abr. 2022

Sirve sobre todo para comprender cómo es que las marcas gráficas «comunican», que es muy diferente de lo que todo el mundo piensa. Lo suelo utilizar cuando doy charlas.

1
Retrato de Armando Luis Lorenzo Cruz
0
Dic. 2022

He visto ya más de 20 vídeos del canal, y este sitio en sí sigue siendo muuuucho más abarcador en contenido neto. Una lástima que la gente no lea. Ellos se lo pierden gggg. Gracias por los artículos 🙌

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo