Schön sobre Las empresas, Facebook y Twitter (19527)

Diálogo iniciado por Elisa Schön en el artículo Las empresas, Facebook y Twitter

Retrato de Elisa Schön
0
Nov. 2011

pues en mi opinion es muy interesante esto y yo me eh preguntado que como es posible que unas redes sociales, algo que se a creado por otro hombre y que realmente no es necesario ni indispensable en la vida se a vuelto un revuelo e indispensable para los jovenes (me incluyo) hay terpias para la adiccion al facebook y ps si lo que no se ve no existe y ps que mejor que estas paginas para dar a conocer algo por ejemplo en youtube esta el werevertmorro si no existiera youtube no seria conocido y famoso como ahorita XD

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre