Peña Rodríguez sobre Las empresas, Facebook y Twitter (19483)

Diálogo iniciado por Doris Esther Peña Rodríguez en el artículo Las empresas, Facebook y Twitter

Retrato de Doris Esther Peña Rodríguez
0
Nov. 2011

Las redes sociales han generado un campo investigativo. Sin duda, nos damos cuenta día a día que muchas empresas dependen de esta investigación para su respectivo crecimiento. Definitivamente es importante que cada empresa tenga un departamento de comunicación, en especial un sector que se encargue de la gestión de la comunicación. El auge que tienen las redes sociales seguirá creciendo y las empresas deben aprovechar esta herramienta, aportar al crecimiento social, y promover la comunicación en su totalidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto