Calero sobre Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor (54864)

Diálogo iniciado por Martín Calero en el artículo Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor

Retrato de Martín Calero
0

Este artículo es muy importante, pues habla de la evolución de las estrategias de marketing a lo largo de las décadas, desde enfoques basados en el precio y beneficios hasta el marketing emocional.

Personalmente destaco que menciona la importancia de conectar emocionalmente con los consumidores y crear vínculos de confianza. Además, resalta que una marca va más allá de su logotipo o nombre, siendo un sentimiento personal arraigado en las emociones de los individuos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre