Calero sobre Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor (54864)
Diálogo iniciado por Martín Calero en el artículo
Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor

Este artículo es muy importante, pues habla de la evolución de las estrategias de marketing a lo largo de las décadas, desde enfoques basados en el precio y beneficios hasta el marketing emocional.
Personalmente destaco que menciona la importancia de conectar emocionalmente con los consumidores y crear vínculos de confianza. Además, resalta que una marca va más allá de su logotipo o nombre, siendo un sentimiento personal arraigado en las emociones de los individuos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero