Calero sobre Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor (54864)

Diálogo iniciado por Martín Calero en el artículo Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor

Retrato de Martín Calero
0
Jun. 2023

Este artículo es muy importante, pues habla de la evolución de las estrategias de marketing a lo largo de las décadas, desde enfoques basados en el precio y beneficios hasta el marketing emocional.

Personalmente destaco que menciona la importancia de conectar emocionalmente con los consumidores y crear vínculos de confianza. Además, resalta que una marca va más allá de su logotipo o nombre, siendo un sentimiento personal arraigado en las emociones de los individuos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre