Martín Calero

Martín Calero

Estudiante

Guayaquil Ecuador

Profesión: Mercadólogo

Se unió a FOROALFA: 2023


Seguidores:
0
Opiniones:
5

Actividad reciente de Martín Calero

Martín Calero
0

Jun 2023 Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en brandingCómo transmitir el concepto de marca en branding

El artículo es muy interesante, porque plantea una perspectiva interesante al cuestionar la idea de que los logos deben transmitir conceptos fundamentales de una marca. En lugar de ello, sugiere que el diseño gráfico se enfoque en optimizar la identificación de la marca. Aunque es válido de todas formas considerar esta visión, también es importante reconocer que la transmisión de valores y conceptos puede ser parte esencial de una estrategia de branding efectiva.

Martín Calero
0

Lo que me gustó de este artículo es que destaca la colaboración entre el diseño gráfico y las relaciones públicas en el desarrollo de la identidad visual puede generar resultados más sólidos y coherentes. La interdisciplinariedad es clave para abordar de manera integral la estrategia de comunicación y la representación visual de la organización.

Martín Calero
0

Jun 2023 Mi opinión en el artículo Las emociones, único vinculo entre marca y consumidorLas emociones, único vinculo entre marca y consumidor

Este artículo es muy importante, pues habla de la evolución de las estrategias de marketing a lo largo de las décadas, desde enfoques basados en el precio y beneficios hasta el marketing emocional.

Personalmente destaco que menciona la importancia de conectar emocionalmente con los consumidores y crear vínculos de confianza. Además, resalta que una marca va más allá de su logotipo o nombre, siendo un sentimiento personal arraigado en las emociones de los individuos.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre