Diálogo iniciado por Eric Skoglund sobre:

Ilustración principal del artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Eric Barajas (Snok Daffy)

Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

En el mundo fantástico de la Universidad, nuestros maestros juegan el rol de «sabios del mundo del diseño». Pero la realidad es muy diferente.

Ver este artículo

Retrato de Eric Skoglund
43
Dic 2012

Yo sinceramente creo que tus comentarios están hechos con base en escuelas del pasado, pues muchas universidades hoy en día cuentan con programas mucho más enfocados a la realidad actual. En cuanto a los docentes sólo te puedo decir que habemos de todo como en todas las profesiones, y que para bien o para mal una gran parte del aprendizaje práctico se tiene que tener en el propio trabajo, y sinceramente me parece utópico pensar que la universidad se encargue de darle todo el conocimiento al educando.

2
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Abr 2013

Gracias Eric, si en base es del pasado y también con los recién egresados con los que me topo y han querido trabajar conmigo. Ellos vienen con unos conocimientos, como se dice en los autos, austeros. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Imagen corporativa para la microempresa
Título:
Imagen corporativa para la microempresa
Sinopsis:
Hoy es necesario voltear la mirada a la imagen corporativa adaptada a las microempresas, tanto en su metodología de desarrollo como en la propia gestión.
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril