Diálogo Nº 32477

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Carlos Estrada
0
Nov. 2012

La universidad tiene la obligación de generar una universalidad en el pensamiento, y no completar un desarrollo. Es evidente que una Universidad no nos otorgará el 100% de los conocimientos pero en un 99% el problema esta en el alumnado. La mediocridad no es exclusiva de los maestros obsoletos sino de los estudiantes que aceptan la obsolescencia como la única de las respuestas. El mundo cambiará en el momento que el individuo cambie. Y esto sucederá en todos los oficios humanistas y anexas.

2
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Gracias por tu excelente comentario Carlos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio