Carlos Estrada

Carlos Estrada

Ciudad de México
México

Carlos Estrada es arquitecto, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Fotografía. Trabaja en Carlos Estrada Fotografo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing. Carlos está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
5

Actividad reciente de Carlos Estrada

Carlos Estrada
0

Jul. 2014 Me gusta la opinión de Fernando Del VecchioFernando Del Vecchio en el artículo Perder o ganar: el valor de una cotizaciónPerder o ganar: el valor de una cotización

Carlos Estrada
0

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Perder o ganar: el valor de una cotizaciónPerder o ganar: el valor de una cotización

En mi país ese método es imposible puesto que estamos muy acostumbrados a siempre pedir el mejor precio, y es una situación cultural. Por ejemplo, cuando trato de hacerlo así, no entras al regateo de precios, pero si al regateo de quien lo dice primero. Es decir que se vuelve un diálogo estéril de la siguiente manera:

Cliente: Y eso ¿Cuanto me cuesta?

Diseñador: 1000 USD

C: -Es mucho dinero

D:- ¿Cuanto tienes destinado a invertir?

C:-Depende lo que me cueste

D: Si me das un parámetro o me cuentas tus objetivos...

C: Eres muy complicado, mi sobrinito lo hace por 50 USD Gracias.

Carlos Estrada
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Carlos Estrada
0

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletasLas carreras de diseño gráfico son obsoletas

La universidad tiene la obligación de generar una universalidad en el pensamiento, y no completar un desarrollo. Es evidente que una Universidad no nos otorgará el 100% de los conocimientos pero en un 99% el problema esta en el alumnado. La mediocridad no es exclusiva de los maestros obsoletos sino de los estudiantes que aceptan la obsolescencia como la única de las respuestas. El mundo cambiará en el momento que el individuo cambie. Y esto sucederá en todos los oficios humanistas y anexas.

Carlos Estrada
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Carlos Estrada
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Creo que para poder dar una opinión es necesario escuchar los objetivos que el cliente en particular expresó. Toda aquella opinión que no se fundamente en ello quedará en el mero nivel de opinión ingenua. Personalmente no creo que haya mejor o peor sino solamente un producto que cumple unas necesidades específicas. Y para ello resulta imprescindible tener un elemento del cual partir.

Una lista de objetivos.

Es probable que la pregunta inicial debiera ser: ¿Te gusta o no te gusta?

Carlos Estrada
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?¿Quién es el mejor diseñador?

No debemos olvidar que el diseño es un oficio que debido a sus características particulares esta muy lejano a tener como objetivo la generación de un estilo personal. De hecho el diseño tiene una labor precisa que lo aleja de manera contundente de ello. Un diseñador debe cumplir con una diversidad de características que lo hacen un participante muy objetivo dentro de un proceso, mismo que cada cliente delimita. Así que para mí el mejor diseñador será aquel que cumpla de manera precisa una necesidad muy puntual a partir de sus capacidades. No hay bueno, no hay malo, solamente hay.

Un saludo

Carlos Estrada
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?¿Quién es el mejor diseñador?

Para ser un bien disenador se requiere:

Un grado de soberbia, seriedad, profesionalismo, filosofia propia y valor.

De ahi que no se pueda decir exactamente cual es el mejor. Pero para mi y agregando la capacidad para transmitir sus conocimientos me quedo con el maestro Zimmerman y el maestro Nprberto Chaves.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre