Diálogo Nº 29318

Diálogo iniciado en el artículo La web de papel

Retrato de Lucas López
31
Jul. 2012

Muy bueno el artículo y la mención a The Grid System. Haciendo historia, agrego que los breadcrumbs provienen del mito «El Hilo de Ariadna», donde un ovillo de hilo para desenrollar que la enamorada Ariadna le dio a Teseo le permitió matar al Minotauro, desandar el laberinto y escapar. Esta historia antigua simboliza hoy el recorrido de las páginas en internet.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Sobre la música
Sobre la música En tanto el sonido envuelve arropando el ambiente, con la música el diseño surge como una polifonía de sentidos, una alegoría a la comunicación.
Ilustración principal del artículo Ivan Chermayeff, por Ikko Tanaka
Ivan Chermayeff, por Ikko Tanaka A diez años de la muerte del gran diseñador japonés Ikko Tanaka (1930-2002), este texto pone en relieve su pasión por el diseño gráfico.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio