Diálogo Nº 35293

Diálogo iniciado en el artículo La verdadera diferencia entre paraguas y coches

Retrato de Fernando Casas
20
Abr. 2013

Hay un error fundamental en el artículo y es suponer que independiente y ecológico son conceptos análogos: un paraguas puede ser hecho de tela o de plástico; duradero o desechable, ecológico o no, pero su condición de independiente persiste. Luego entonces, ecológico e independiente, no son, «en esencia», lo mismo.

0
Retrato de José Antonio Giménez
52
Abr. 2013

:·)

No considero que un producto autónomo sea ecológico. Sino que planteo que el acto de toma de decisión entre autónomo/sistemático y ecológico.../o no, intervienen planteamientos y valores similares.

Igual no he sabido explicarlo correctamente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio