Alvarez E sobre La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad! (17850)
Diálogo iniciado por Julio Roberto Alvarez E en el artículo
La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!

Pienso que para esto es la escuela, en especial la de diseño, donde se debe explotar la creatividad de los estudiantes, dejando de teorizar tanto sobre lo que ya existe y empezar a construir nuevos conceptos y nuevas piezas gráficas.
El diseño fácil es el que esta sujeto a reglas, el mundo necesita innovación romper con lo que los demás quieren y lo que yo quiero que desde ahora vean y piensen.
Esto genera diversidad de puntos de vista, genera debates, se implantan dudas crea dilemas del hacer y el vender.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
El legado de Steve Jobs
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero