Alvarez E sobre La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad! (17850)
Diálogo iniciado por Julio Roberto Alvarez E en el artículo
La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!

Pienso que para esto es la escuela, en especial la de diseño, donde se debe explotar la creatividad de los estudiantes, dejando de teorizar tanto sobre lo que ya existe y empezar a construir nuevos conceptos y nuevas piezas gráficas.
El diseño fácil es el que esta sujeto a reglas, el mundo necesita innovación romper con lo que los demás quieren y lo que yo quiero que desde ahora vean y piensen.
Esto genera diversidad de puntos de vista, genera debates, se implantan dudas crea dilemas del hacer y el vender.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
El legado de Steve Jobs
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre