Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Tunja
Boyacá
Colombia
Julio Roberto Alvarez E es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Tunja (Boyacá), Colombia. Es especialista en Edicion. Estudia en Universidad de Boyacá. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico. Julio Roberto está en FOROALFA desde 2009.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!
Pienso que para esto es la escuela, en especial la de diseño, donde se debe explotar la creatividad de los estudiantes, dejando de teorizar tanto sobre lo que ya existe y empezar a construir nuevos conceptos y nuevas piezas gráficas.
El diseño fácil es el que esta sujeto a reglas, el mundo necesita innovación romper con lo que los demás quieren y lo que yo quiero que desde ahora vean y piensen.
Esto genera diversidad de puntos de vista, genera debates, se implantan dudas crea dilemas del hacer y el vender.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Pienso que el legado de Steve Jobs se seguirá sintiendo muchos años más, el legado de apple nos enseño a ver las cosas y sentirlas en lo mas profundo, pensar en lo que no se ve, y ante todo crear productos pensando en personas.... no en cifras.
Steve Jobs ademas de diseñador, creativo y amante de las tipografias, nos deja un vacio difícil de llenar. Una generación de oro, de ideas revolucionarias que cambiaron nuestra de coexistir y de vivir.
Basta con abrir un producto de apple y sentir con alegría que el mundo es mas hermoso de lo que esperas
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero