Mejia sobre La trivialidad y sus requisitos (40435)

Diálogo iniciado por Melissa Mejia en el artículo La trivialidad y sus requisitos

Retrato de Melissa Mejia
4
Dic. 2013

Considero que existen muchos productos que visualmente pueden parecer que no son bodrios, pero que terminan siendo igual o mas bodrios en relación a los que describes, considero también que existen muchísimos productos (por no decir todos) que realizan las acciones de comunicación que mencionas sin ser necesariamente un producto BODRIO, la funcionalidad de los artefactos no siempre va de la mano con su solución gráfica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre