Pareja sobre La traición del diseñador gráfico (39871)

Diálogo iniciado por Adriana Pareja en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Adriana Pareja
7

La última teoría es una hipótesis, la verdad es que es una cadena. Muchas veces realmente el diseñador jefe te contrata con ganas de darle la oportunidad al joven recién egresado. Ciertamente el salario no es bueno, el nivel de estress es alto, pero creo que es algo que sucede en todas las profesiones. Pues en mi opinión no se puede esperar tener un sueldazo de buenas a primeras sin tener ni pizca de experiencia. Por otro lado, esta el hecho de que a veces al jefe diseñador no le pagan los clientes, por ende no puede pagar a sus colegas. Entonces ¿De quién realmente es la culpa?

0
Retrato de Italo Fajardo
24

Hola Adriana!

La verdad parece un poco inocente tu comentario, por lo siguiente.

Es un hecho que en publicidad y MKT no hay buenas ni malas intenciones, es un negocio, ni más ni menos que un negocio. Lo que quiero decir es que tu opinión: "muchas veces realmente el diseñador jefe te contrata con ganas de darle la oportunidad al joven recién egresado" es en verdad la teoría de que hablas.

La realidad es que "los jefes" contratatn jóvenes valores recién egresados para ahorar dinero, sacarles el jugo y luego reemplazarlo pro el siguiente novato.

5
Retrato de Henry Sunsin Martinez
0
Henry Sunsin Martinez

en Costa rica puede haber un diseñador que tenga 4 años y otro recién graduado que ambos tiene el mismo sueldo miserable.

esa es la verdad. O SEA en que mundo estamos-

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre