Ornelas Luna sobre La traición del diseñador gráfico (38826)
Diálogo iniciado por Diana Ornelas Luna en el artículo
La traición del diseñador gráfico

Claro que si, incluso cuando entras a la carrera tienes una fijación hacia lo que quieres lograr, y lo que quieres encontrar, sin embargo me parece que nosotros como diseñadores debemos hacer esa diferencia, darle el valor que merece el trabajo que realizamos, haciendo a entender al cliente la importancia y mérito que tiene, entonces transmitir eso a las siguientes generaciones, una reacción en cadena pero que requiere de el entendimiento y esa especie de sublevación inmersa en la negación de pagos minúsculos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre