Diálogo Nº 38826

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Diana Ornelas Luna
0
Oct. 2013

Claro que si, incluso cuando entras a la carrera tienes una fijación hacia lo que quieres lograr, y lo que quieres encontrar, sin embargo me parece que nosotros como diseñadores debemos hacer esa diferencia, darle el valor que merece el trabajo que realizamos, haciendo a entender al cliente la importancia y mérito que tiene, entonces transmitir eso a las siguientes generaciones, una reacción en cadena pero que requiere de el entendimiento y esa especie de sublevación inmersa en la negación de pagos minúsculos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio