Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2013
Estudiante de diseño gráfico de la Universidad de Londres, autodidacta desde el 2010 a partir de mi trabajo en el Museo Mexicano del Diseño.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundo
Excelente artículo, es probable que la publicidad viral tradicional aplicase en Ferrari y sea también de las más poderosas que se hallan en el mercado.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Hacer respetar la profesión
Definitivamente las personas capaces de cambiar esa forma de estigmatizar el diseño gráfico como una carrera de poca complejidad e importancia que se tiene ante los ojos de ciertas personas, somos nosotros mismos, notablemente la mayor parte de las opiniones que se dirigen hacia el diseño con éste paradigma referencial es por que ignoran todo lo que engloba nuestra profesión, es exquisita, como tal habrá que darnos a la tarea de presentarla ante los ojos de los demás, por primera vez en certeza y de la mejor forma posible.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
Claro que si, incluso cuando entras a la carrera tienes una fijación hacia lo que quieres lograr, y lo que quieres encontrar, sin embargo me parece que nosotros como diseñadores debemos hacer esa diferencia, darle el valor que merece el trabajo que realizamos, haciendo a entender al cliente la importancia y mérito que tiene, entonces transmitir eso a las siguientes generaciones, una reacción en cadena pero que requiere de el entendimiento y esa especie de sublevación inmersa en la negación de pagos minúsculos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre