Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Diana Ornelas Luna es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en UDL) Universidad de Londres Diseño Gráfico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Diana está en FOROALFA desde 2013.
Estudiante de diseño gráfico de la Universidad de Londres, autodidacta desde el 2010 a partir de mi trabajo en el Museo Mexicano del Diseño.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundo
Excelente artículo, es probable que la publicidad viral tradicional aplicase en Ferrari y sea también de las más poderosas que se hallan en el mercado.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Hacer respetar la profesión
Definitivamente las personas capaces de cambiar esa forma de estigmatizar el diseño gráfico como una carrera de poca complejidad e importancia que se tiene ante los ojos de ciertas personas, somos nosotros mismos, notablemente la mayor parte de las opiniones que se dirigen hacia el diseño con éste paradigma referencial es por que ignoran todo lo que engloba nuestra profesión, es exquisita, como tal habrá que darnos a la tarea de presentarla ante los ojos de los demás, por primera vez en certeza y de la mejor forma posible.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
Claro que si, incluso cuando entras a la carrera tienes una fijación hacia lo que quieres lograr, y lo que quieres encontrar, sin embargo me parece que nosotros como diseñadores debemos hacer esa diferencia, darle el valor que merece el trabajo que realizamos, haciendo a entender al cliente la importancia y mérito que tiene, entonces transmitir eso a las siguientes generaciones, una reacción en cadena pero que requiere de el entendimiento y esa especie de sublevación inmersa en la negación de pagos minúsculos
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Cien años de La Catrina
Extraordinario dibujante y grabador mexicano cuya tarea de informar al pueblo se convirtió ingeniosas y brillantes reproducciones gráficas de las características de una sociedad en crisis, influencia de grandes artistas posteriores a él y que atañe a una aportación en una identidad gráfica de pueblo mexicano, muy buen artículo.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Muy acertado análisis, el color tiene relación inmediata con el tipo de audiencia y objetivo final, hay que tener conocimiento del significado visual que éste tenga y recordar que la subjetividad esta inmersa en diferentes contextos por lo que hay que ampliar conciencia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre