Diana Ornelas Luna

Diana Ornelas Luna

Ciudad de México
México

Diana Ornelas Luna es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en UDL) Universidad de Londres Diseño Gráfico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Diana está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Más información sobre Diana Ornelas Luna

Estudiante de diseño gráfico de la Universidad de Londres, autodidacta desde el 2010 a partir de mi trabajo en el Museo Mexicano del Diseño.

Actividad reciente de Diana Ornelas Luna

Diana Ornelas Luna
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

Excelente artículo, es probable que la publicidad viral tradicional aplicase en Ferrari y sea también de las más poderosas que se hallan en el mercado.

Diana Ornelas Luna
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Hacer respetar la profesiónHacer respetar la profesión

Definitivamente las personas capaces de cambiar esa forma de estigmatizar el diseño gráfico como una carrera de poca complejidad e importancia que se tiene ante los ojos de ciertas personas, somos nosotros mismos, notablemente la mayor parte de las opiniones que se dirigen hacia el diseño con éste paradigma referencial es por que ignoran todo lo que engloba nuestra profesión, es exquisita, como tal habrá que darnos a la tarea de presentarla ante los ojos de los demás, por primera vez en certeza y de la mejor forma posible.

Diana Ornelas Luna
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráficoLa traición del diseñador gráfico

Claro que si, incluso cuando entras a la carrera tienes una fijación hacia lo que quieres lograr, y lo que quieres encontrar, sin embargo me parece que nosotros como diseñadores debemos hacer esa diferencia, darle el valor que merece el trabajo que realizamos, haciendo a entender al cliente la importancia y mérito que tiene, entonces transmitir eso a las siguientes generaciones, una reacción en cadena pero que requiere de el entendimiento y esa especie de sublevación inmersa en la negación de pagos minúsculos

Diana Ornelas Luna
0

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Diana Ornelas Luna
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Diana Ornelas Luna
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Diana Ornelas Luna
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Cien años de La CatrinaCien años de La Catrina

Extraordinario dibujante y grabador mexicano cuya tarea de informar al pueblo se convirtió ingeniosas y brillantes reproducciones gráficas de las características de una sociedad en crisis, influencia de grandes artistas posteriores a él y que atañe a una aportación en una identidad gráfica de pueblo mexicano, muy buen artículo.

Diana Ornelas Luna
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Diana Ornelas Luna
0

Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del colorMarca cromática y semántica del color

Muy acertado análisis, el color tiene relación inmediata con el tipo de audiencia y objetivo final, hay que tener conocimiento del significado visual que éste tenga y recordar que la subjetividad esta inmersa en diferentes contextos por lo que hay que ampliar conciencia.

Diana Ornelas Luna está siguiendo 1 perfil

Retrato de Pau De Riba
Pau De Riba Oct. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril