Fajardo sobre La traición del diseñador gráfico (38705)

Diálogo iniciado por Italo Fajardo en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Italo Fajardo
24

Les dejo una pequeña entrevista a un gran diseñador y docente Chileno, donde habla sobre el tema: "cliente / diseñador"

Enlace

1
Retrato de Federico Monroy
4

Es fácil caricaturizar al cliente típico de los diseñadores. La realidad es que el éxito de una relación profesional entre mandante y diseñador, depende absolutamente de como nos planteamos ante ellos. La quejas recurrentes de que mi cliente no me entiende o que no valoriza mi trabajo es algo que debiera hacernos reflexionar sobre nuestras estrategias y no sobre exigir cambios de actitud a un paciente .

0
Retrato de Serge Herbiet
35

Tienes toda la razón.

0
Retrato de Carlos Sanna
0

Amen

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero