Diálogo Nº 38703

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Félix Neira
0
Sept. 2013

Encuentro algo de, y mucha razón en cada una de las respuestas hechas en este post.

Yo creo que este problema existencial es un tema, principalmente, de auto respeto. Saber valorarse y saber cuanto vale tu trabajo y conocimiento. Es un tema de principios y poner límites. Obviamente al salir de la Universidad uno privilegia el aprender, el tener movimiento (aunque no sea por el dinero suficiente), conocer el mercado para dominarlo. Y como siempre he dicho, hay que conocer la mierda para salir de ella.

Sea como sea no hay que bajar los brazos, mantener la mente activa y conocerse a si mismo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio