
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago, Maipú Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding/marcas
Trabaja en: 4310 Label
Se unió a FOROALFA: 2013
Libre pensador. Creo que todo puede ser diseño, pero no todo lo es.
Observador y estudioso de la metodología creativa y la música.
Analítico, asociativo, sintético, sinestésico.
Diseñador gráfico y productor independiente.
Porfiado.
Actos valen más que palabras.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2017 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador ágil
Hola, Muy interesante articulo y las respuestas también están muy buenas.
Respecto a tu escrito, me surge una interrogante y me gustaría saber que piensan; ¿y que sucede con aquel diseñador que quiere especializarse, por ejemplo, en branding?
Saludos!
May. 2017 Me gusta la opinión de Luis Jaime Lara Perea en el artículo
Qué es ser un diseñador ágil
May. 2017 Me gusta la opinión de Patricia Galvis en el artículo
Qué es ser un diseñador ágil
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre