Diálogo Nº 38688

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Martin Boggino
0
Sept. 2013

me siento alivianado, pensé por un momento como país mediterráneo, solo ocurría aquí pero tuve la misma experiencia siendo ya un profesional trabajando con otro profesional que por ser docente, político y venir de otra región, que se valió de estudiantes de diseño para generar su empresa, me trato mal, cuando en ningún momento, yo presente competencia alguna, soy de la teoría, que "Uno o mas cerebros son aptos para resolver cualquier problema de comunicación" pero el problema de inferioridad de esta persona no puedo resolverlo YO, hay otros profesionales competentes que podrían ayudarlo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio