Leon Porras sobre La traición del diseñador gráfico (38665)

Diálogo iniciado por David Leon Porras en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de David Leon Porras
0
Sept. 2013

hola muy cierto tu comment en mi país se tiene la costumbre de hacer pasantías... yo no acepté hacerlas... ¿por qué? porque te explotan laboralmente 4 meses y te dicen... es para contratarte y al final... sí te vi no me acuerdo

1
Retrato de Jesus Lobo Guerrero
1
Sept. 2013

No estoy tan de acuerdo con lo que mencionas de la "pasantía", acá no es opcional, y me parece correcto, ya que precisamente siendo pasante, tienes esas oportunidades de aprender cosas que no vez escolarmente, y es parte de la formación, es una buena manera de tener un trabajo "sin mucha responsabilidad" y poder ver errores, forma de trabajo, ambiente incluso pequeñas "trampas" laborales y claro existe la posibilidad de que te contraten o no, por eso también es prudente seleccionar una empresa que si bien hay pocas posibilidades de contratarte, al menos saques mucho provecho laborando ahí

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Mayo

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio