Herrera Aguilar sobre La tipografía como recurso (19720)

Diálogo iniciado por Claudia Assenet Herrera Aguilar en el artículo La tipografía como recurso

Retrato de Claudia Assenet Herrera Aguilar
3
Nov. 2011

Considero que si entre nosotros no nos hechamos la mano, como evolucionará el diseño? no menosprecio el trabajo de los tipógrafos pero si las tipografías las encontramos en internet o nos las pasamos entre colegas es porque ha sido un buen trabajo, y si la utilizamos es porque necesitamos lo que alguien creó y es funcional, si hay inconformidad entonces q se pongan cuotas considerables para poder usarlas, ya que lo que uno puede cobrar por un diseño tal vez ni rebace el costo de la tipografía usada..

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre