
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Puebla México
Profesión: Arquitecta
Especialización: Fotografía
Se unió a FOROALFA: 2007
CURSOS ADICIONALES
2006 Taller Experimental de Huecograbado, impartido en el Museo Taller Erasto Cortés.
2006 Taller Experimental, impartido en el Museo Taller Erasto Cortés.
2006 Taller de Cartel Teatral, impartido por Peter Pócs en la Novena Bienal Internacional del Cartel en México. Xalapa, Veracruz.
2007 Taller “The book of love”, impartido por la maestra Marna Bunnel.
2010 Clase Maestra impartida por Mac Holbert (EUA), en el Centro Integral de Fotografía acerca de Photoshop.
2010 Taller de Cartel durante la Undécima Bienal Internacional del Cartel en México, Puebla.pue.
2011 Clase Maestra Internacional impartida por Jason Mena (puerto Rico). “La Fotografía como Objeto de Arte”.
CONGRESOS Y REUNIONES
2006 Participación como monitor en el proceso de admisión 2006.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
2006 Encuentro de Diseño de la Novena Bienal Internacional del Cartel en México,
ciclo de conferencias, realizado en el estado de Xalapa, Veracruz.
2007 2da. Reunión Nacional de Ingeniería en Diseño, impartida en la Universidad
Tecnológica de la Mixteca, Huajuapan de León, Oaxaca.
2008 Participación en el concurso de Cartel “La Familia de Hoy”.
Colegio de diseño Gráfico, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
2008 Ciclo de conferencias “de 2 a 3”.
Sociedad Civil de Diseño Gráfico ENTRE ALAS.
2009 Participación con la elaboración de postales contenidas en el ejemplar No.5
de la Gaceta Vozeto de la Universidad de Guanajuato.
2009 Participación en la 3ra. Exposición Anual de Gráfica.
Taller de Grabado del Museo Erasto Cortés.
2010 Encuentro de Diseño de la Undécima Bienal Internacional del Cartel en México,
ciclo de conferencias.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
La unión hace la fuerza, y cada uno de nosotros como diseñadores si nos hacemos diferenciar de quienes piensan que lo son, podremos cambiar el fumbo del diseño en nuestro país.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre