Rodriguez sobre La tipografía como recurso (19666)

Diálogo iniciado por Sandra Rodriguez en el artículo La tipografía como recurso

Retrato de Sandra Rodriguez
0

en mi humilde opinión ..y como en todos los otros aspectos de la creación, el EQUILIBRIO es lo mejor, creo que se pueden usar recursos gratuitos porque para ello estan, y a la vez ,si esta en nuestras posibilidades pagarle a otros por «x «tipografías a sabiendas que todo tiene un proceso atras de mucho trabajo y tomando conciencia del valor que tienen nos lleva a contribuir con el trabajo de los tipografos», creo que se puede hacer las dos cosas de acuerdo a las posibilidades, porque quien de nosotros no se bajo un temita que compuso su cantante o grupo favorito? Y compre muchos cd originale

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre