Rodriguez sobre La tipografía como recurso (19666)

Diálogo iniciado por Sandra Rodriguez en el artículo La tipografía como recurso

Retrato de Sandra Rodriguez
0
Nov. 2011

en mi humilde opinión ..y como en todos los otros aspectos de la creación, el EQUILIBRIO es lo mejor, creo que se pueden usar recursos gratuitos porque para ello estan, y a la vez ,si esta en nuestras posibilidades pagarle a otros por «x «tipografías a sabiendas que todo tiene un proceso atras de mucho trabajo y tomando conciencia del valor que tienen nos lleva a contribuir con el trabajo de los tipografos», creo que se puede hacer las dos cosas de acuerdo a las posibilidades, porque quien de nosotros no se bajo un temita que compuso su cantante o grupo favorito? Y compre muchos cd originale

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto