Andrea sobre La teoría de los 3 disparos (40501)

Diálogo iniciado por Patricia Andrea en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Patricia Andrea
2
Patricia Andrea
Dic. 2013

Interesante artículo, propongo una discusión en el meollo de la cuestión de nuestro rol: la comunicación misma. Profundizar en el concepto de "comunicación eficaz a largo plazo", o como la denominaste: "estrategia de comunicación sólida en el tiempo."

Y para poner en mesa también, soy estudiante y me preocupa mucho el rol del marketing. Querría saber cuáles serían las condiciones (no ideales pero...) "óptimas" en materia contextual para que un diseñador pueda planificar eficientemente su actividad.

0
Retrato de Camilo Vieco
0
Sept. 2015

Darle un plazo de un día.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre