Romero Londoño sobre La teoría de los 3 disparos (40239)

Diálogo iniciado por Ivan Romero Londoño en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Ivan Romero Londoño
0

Creo, muchos de los clientes por "tener la sarten por el mango" ignoran, creyendo sacar una ventaja, de saltarse una obligación en comunicar, de transmitir datos...un brief a la agencia o diseñador, creyendo que estos son adivinos y que conocen la empresa mejor que ellos, dando como resultado tiros al aire a la loca...más de tres disparos, creo yo y que no llegan a nada sólo si se tiene la suerte que guste...bien o mal...bonito o feo...que impacte o no....que venda o no, terminando muchas veces ellos sabiendo más que los especialistas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre